cascos lem 06



Si deseas estar conectado continuamente a tu móvil sin padecer riesgo mientras que conduces tu motocicleta la mejor opción alternativa es emplear un casco de motocicleta con Bluetooth; si eres un hombre de negocios o bien por otras circunstancias precisas charlar por teléfono mientras que conduces necesitas un casco con Bluetooth.

Si buscas cascos de moto azules te recomendamos una selección de marcas que venden cascos en gamas de tonos azules como el cobalto o azul cielo. Te recordamos que para tu seguridad la DGT recomienda vestir cascos con colores atractivos a fin de que el resto de conductores puedan verte bien en la carretera.

Cascos Arai es una marca de cascos de motocicleta que fabrica distintos modelos de cascos como el Arai rx7v o Arai Renegade V. Son cascos parciales o integrales con unos diseños y colores que marcan tendencia en el mundo del motor entre los motoristas más preocupados por su estilo.

Los cascos mt son un género de cascos muy aerodinámicos que gracias a su forma ejercitan menor resistencia al viento, favoreciendo su estabilidad y cuidando nuestra salud cervical; además resultan más cómodos y seguros para conducir a velocidades elevadas.

Si buscas cascos blancos para tu bicicleta o bien moto en nuestra tienda on-line encontrarás multitud de referencias de cascos fabricados con los mejores materiales del mercado y con la más alta tecnología, anteponiendo tu seguridad ante todo y asegurándote los costes más bajos del mercado.

La empresa Giro es líder en la fabricación de cascos para bicis y sus accesorios, tanto para hombre como para mujer. Giro es una firma señalada de equipamiento de corredores, cuyos cascos resaltan desde hace unos años en el ciclismo de carretera y de urbe.

La marca sueca POC fabrica cascos para ciclistas cuya política de empresa es reducir al máximo las consecuencias ocasionadas por los accidentes en bici, cuidando al máximo la integridad del corredor y también creando continuamente con los materiales y la tecnología empleados.

El casco vikingo con cuernos es uno de los principales símbolos de la cultura vikinga; estos yelmos estaban fabricados con planchas de hierro unidas por tiras de cuero, y también se fabricaban cascos de cuero y tiras de pieles para los soldados más pobres.

Si quieres personalizar consulta aqui tu cascos de moto, los cascos custom son ideales para darle tu propio estilo a tu look de motociclista. Un casco custom puede ser integral o bien modular, escoge el que mejor te convenga siempre y en todo momento pensando en tu seguridad.

Si quieres cascos de moto de motocicleta de carretera o cascos JET en nuestra tienda podrás hallar un amplio catálogo de cascos a fin de que puedas circular con tu motocicleta por la carretera con la total confianza de sentirte seguro para poder circular por carretera.

Los cascos de moto de Amazon te proporcionan una seguridad completa para tus desplazamientos en moto. Además desde esta web te ofrecemos unos diseños atractivísimos y funcionales para que montes tu moto con mucho estilo y personalidad.

Si deseas empezar a jugar a fútbol americano la parte más basas de la equipación es el casco, puesto que te resguardará de los golpes recibidos por los choques de otros jugadores. Hay cascos de futbol americano de diversos materiales; el más frecuente es el casco de plástico recio.

Airoh Helmet fabrica cascos de moto, motocross y carretera, con sus variantes de cascos integrales y modulares: cascos que resguardan toda la cabeza y cráneo o bien por módulos, que llevan una gorra abatible para aquellos conductores que no deseen llevar su semblante tapado.

Los cascos ekoi para ciclismo son totalmente aerodinámicos y están fabricados con la más alta tecnología y los mejores materiales del mercado, para proporcionarte la seguridad y el comfort que precisas para pedalear por la montaña y la carretera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *